Martes 23 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sorprende con un nuevo plan junto a Yulen Pereira

La empresaria da un paso más de la mano de su novio.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no pueden estar más ilusionados. Después de salir de ‘Supervivientes 2022’, la pareja se ha dedicado a vivir su romance al máximo. Así que con la intención de sumar recuerdos juntos, han realizado espectaculares viajes tanto dentro como fuera del territorio español.

Anabel Pantoja, feliz de poder viajar junto a Yulen Pereira. (Fuente: Instagram)

Hace apenas unas horas, Anabel Pantoja y Yulen Pereira conquistaban las calles de Nueva York en compañía de buenos amigos como Alejandro Nieto, Tania Medina y Ana Luque. Gracias a la magia de las redes sociales hemos sido testigos de lo bien que la pasaron estos últimos días. Y es que la empresaria ha estado compartiendo todos los detalles desde su perfil de Instagram.

Yulen Pereira, a la espera de su siguiente parada. (Fuente: Instagram)

Completamente impresionada con cada aspecto de la ciudad estadounidense, Anabel Pantoja visitó lugares emblemáticos como el Edge, un edificio que cuenta con la terraza al aire libre más alta del hemisferio occidental. Una parada fija gracias a la vista que ofrece desde el piso 100. La sobrina de la tonadillera compartió su experiencia y quedó fascinada.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se preparan para visitar México. (Fuente: Instagram)

Cuando se creía que su viaje había llegado a su fin, Anabel Pantoja sorprendió al anunciar que visitaría un nuevo país de la mano de su amado novio, Yulen Pereira. Con una nueva imagen, “la sobrinísima” develó que estaba por abordar un avión con destino a México. Es así como demuestran que su amor va más allá de un reality.