Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Así ha sido la conmovedora historia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La pareja acaba de cumplir seis años juntos.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebran una fecha especial, una donde ambos sellaron el amor que se tienen. En este mes de septiembre se cumplen seis años de aquel día donde la hija de Rocío Jurado le dio el ‘Sí, quiero’ al que se convertiría en su compañero de vida. Es por ello que desde Ibero Show queremos repasar la historia de una de las parejas más seguidas.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. (Fuente: Twitter)

Fue el 7 de septiembre de 2016 cuando Rocío Carrasco y Fidel Albiac llegaron al altar, pero estaban juntos desde mucho antes. Aunque el abogado de profesión fue muy criticado en aquel entonces, terminó demostrando que sus sentimientos por la hija de “La más grande” siempre han sido reales. Fue por esa razón que se volvió su mayor apoyo.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaron después de 16 años juntos. (Fuente: Twitter)

A lo largo de estos últimos seis años, Fidel Albiac se convirtió en el mayor pilar de Rocío Carrasco. Ha estado a su lado en los momentos más complicados de su vida. Más ahora cuando la colaboradora decidió hablar sobre todas las polémicas familiares que la han atormentado. Así lo ha dejado saber la hija de la cantante en diferentes oportunidades. "Sin él me habría hundido", aseguraba.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, más felices que nunca. (Fuente: Twitter)

No quedan dudas de que Fidel Albiac es el mejor aliado de Rocío Carrasco. No solo en el ámbito laboral sino también emocional. Y aunque en ocasiones se ha llegado a hablar de infidelidades, siendo este el mayor secreto del matrimonio, ambos continúan muy enamorados. Al menos así se ha podido evidenciar.