Lunes 15 de Enero 2024
OLGA MORENO

Belén Esteban explica su distanciamiento con Agustín Etienne, pareja de Olga Moreno

La colaboradora ha dado algunos detalles de su vínculo.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana salía a la luz el nuevo romance de Olga Moreno. La ex pareja de Antonio David Flores recuperaba la ilusión junto a Agustín Etienne, el empresario dedicado a la representación de artistas y figuras públicas. La noticia venía de la mano de Belén Esteban, quien en algún punto fue clienta del argentino. Sin embargo, en algún momento el vínculo profesional se terminó y aquí te contamos todos los detalles. 

Belén Esteban y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Agustín Etienne fue representante de Belén Esteban durante más de 20 años, relación profesional que la colaboradora decidía romper por diversos motivos. La de Sálvame ha admitido, en un primer momento, que el manager “es buena persona” pero “la fama le deslumbró”.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

A pesar de todo, Belén le guarda un enorme cariño. "Ha estado 20 años a mi lado, le he querido mucho no, muchísimo, tanto yo como mi familia”, aseguraba la colaboradora, dejando entrever que le había dado una mano al empresario en la etapa más dura de su vida.

Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Además, ha dejado entrever que los motivos de su distanciamiento son meramente profesionales. “Había cosas que para mí no me gestionaba bien", confesaba. "Ahora no nos hablamos. Quiero que quien esté a mi lado, aporte", explicaba.