Sábado 13 de Enero 2024
OLGA MORENO

El mensaje de Agustín Etienne tras la confirmación de su romance con Olga Moreno

El representante quebró el silencio.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días, muchos medios informaron que Olga Moreno había comenzado a salir con Agustín Etienne, representante de toda la familia y amigo de Rocío Flores. Parte del entorno de la empresaria intentó desmentir la situación y acusó a 'Sálvame' de inventar todo, aunque ese argumento perdió fuerza rápidamente.

Agustín Etienne y Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

En ese contexto, se esperaba por alguna declaración, sea de Olga Moreno o de Agustín Etienne. La empresaria decidió alejarse de las redes sociales apenas comenzaron los rumores, pero el representante decidió realizar una publicación que deja en claro cuál es su presente.

Agustín Etienne realizó una publicación en sus redes. Fuente: (Twitter)

"Estoy a 30 min, llego en 10…" escribió Agustín Etienne en una publicación que hizo en plena ola de rumores sobre su romance con Olga Moreno. En ella se lo puede ver junto a Bea Jarrin, una de sus representadas, en un almuerzo de celebración por cumplir un año de trabajo juntos.

La fotografía subida por Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

El mensaje de Agustín Etienne es claro y explica cómo se encuentra en este presente. El representante decide obviar y no darle mayor importancia a los rumores sobre su vínculo con Olga Moreno y se centra en su trabajo, sin dar pie a ninguna doble interpretación.