Viernes 12 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón apunta directamente contra Gloria Camila y Rocío Flores

La hija de Ana María recae sobre las colaboradoras.

Gema Aldón. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Gema Aldón regresó al plató de ‘Sálvame’ con un simple objetivo: defender a su madre. La muchacha entiende que su progenitora no está siendo del todo clara y que debería “separarse” de José Ortega Cano. Como te develamos en una oportunidad anterior desde Ibero Show, la especialista en maquillaje para difuntos habló sin tapujos del extorero y guardó una serie de dardos para Rocío Flores y Gloria Camila. 

Gema Aldón arremete sin piedad contra Rocío Flores y Gloria Camila. Fuente: (Telecinco)

En su paso por el ‘Deluxe’, Aldón se enfrentó al polígrafo de Conchita, algo que no le generó temor. Sin tapujos, la hija de la diseñadora apuntó su lengua y envío dardo tras dardo contra sus detractoras. “¿Te consta que llamaban 'La Chusa' a tu madre?”, cuestionó la colaboradora echando las culpas a Gloria Camila y a Flores. “Sí, me consta, hay un vídeo que lo demuestra”, respondió la especialista en maquillaje para difuntos

Gema Aldón en el 'Deluxe' apunta sin tapujos contra sus detractoras. Fuente: (Telecinco)

Al ser cuestionada acerca de los motes que Aldón le habría puesto a Flores y a Gloria Camila, la invitada al ‘Deluxe’ describió: “La niña ninja”, por la hija de Antonio David y añadió: “Me parece a una de las ‘Tortugas ninja’”. En tanto a la participante de ‘Pesadilla en El Paraíso’, la definió como “recog* yuca”. 

Gema Aldón. Fuente: (Telecinco)

No, eso es muy malo, es racist*”, aclaró Jorge Javier Vázquez, en tanto Gema Aldón justificó “¿Ella no regogí* la yuca en ‘Supervivientes’?”. En tanto, la primogénita de Ana María sentenció: “Tengo muchísima más calle y muchísimo más barrio que ellas dos juntas, así que, si me ponen un mote, yo les pongo 30”. De esta manera, la invitada a confesar todo en el polígrafo del ‘Deluxe’, aprovechó la visita para sumar en su descargo a Gloria Camila y a Rocío Flores. ¿Cómo reaccionarán ante tales agravios?