Jueves 11 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón devela cómo actúa José Ortega Cano detrás de cámaras

La hija de Ana María Aldón se ha expresado sin tapujos.

Gema Aldón. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Gema Aldón ha vuelto al ruedo y esta vez de la manera menos pensada. La hija de Ana María abandonó el silencio y se entrometió de lleno en la privacidad de José Ortega Cano y su madre. Sin reparos, la especialista en maquillaje de personas difuntas ha hablado hasta dejar en claro su postura en cuanto al matrimonio del momento. 

Gema Aldón apunta contra José Ortega Cano sin tapujos. Fuente: (Telecinco)

En su paso por el polígrafo del ‘Deluxe’, Gema señaló el vínculo de la diseñadora con el extorero. “Yo quiero que mi madre se separe y quiero que ella sea feliz. Yo personalmente con él nunca he tenido ningún conflicto, pero no me gusta el trato hacia mi madre y algunos desprecios que he visto”, inició la ahora colaboradora en un descargo excesivo

José Ortega Cano ha quedado en evidencia por Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Le he aconsejado a mi madre que se separa de Ortega Cano”, sentenció Gema acerca del matrimonio de Aldón, algo que ha escalado hasta lo último, ya que la especialista en maquillaje de difuntos se lo viene exigiendo a su madre hace tiempo. “Yo no sé lo que le ata. En mi mente no cabe lo que le están haciendo y que ella siga allí. Yo quiero que esté conmigo y con mi hermano”, comentó la muchacha y añadió: “Mi madre se merece ser la [dama] más feliz del mundo”. 

Gema Aldón clama por la separación de su madre. Fuente: (Telecinco)

Yo he visto cómo José Ortega Cano entraba en un programa para decir que la [dama] de su vida era Rocío Jurado. A mí eso no me sentó bien. Eso es menospreciar a una persona. Su modus operandi es defenderse primero él”, aseveró Gema Aldón. En tanto, la hija de Ana María le envió sus dardos envenenados a Gloria Camila: “No me arrepiento de haberla llamado ‘pedazo de cerda’. En ese momento era lo más bonito que le podía decir”.