Jueves 11 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva se pronuncia tras la pista de su supuesta infidelidad

El novio de Tamara Falcó explica si se casará o no.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva permanecen bajo el foco mediático. Todo después de que saliera a la luz un vídeo en el que aparece el empresario en plan romántico junto a otra dama que no es su prometida. Así que debido a las especulaciones que han surgido, la pareja salió a ofrecer sus primeras declaraciones.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)

En medio de la fuerte polémica que se ha desatado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva aparecían ante los medios de comunicación antes de asistir a una boda. El diseñador de autos aprovechó la ocasión para aclarar lo sucedido y corroborar que sus planes de llegar al altar con la hija de Isabel Preysler siguen firmes.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaccionan al vídeo que fue filtrado. (Fuente: Twitter)

Mientras Tamara Falcó permanecía en total silencio, Íñigo Onieva daba su versión de los hechos. “Estamos muy contentos de haber tomado esta decisión, es un paso que nos emociona”, manifestó el empresario a 'Sálvame'. Poco después se refirió al supuesto hackeo de su celular, por el que habría sido difundido aquel video. “Es una pena que haya gente que quiera destrozar nuestra [unión]”, señaló.

El polémico video de Íñigo Onieva habría sido grabado en el año 2019. (Fuente: Twitter)

En cuanto a los rumores de infidelidad, Íñigo Onieva dejó claro que nada ha cambiado entre ellos. Son cosas inventadas, estamos muy contentos. Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar le pese a quien le pese”, aseguró. Aunque reconoció que todo esto sí le  ha afectado de alguna manera. “Es una tristeza que este momento tan especial se vea machacado”, agregó.