Jueves 11 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se ganan el repudio de la gente

La pareja reafirmó su compromiso.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros está decidido a aprovechar al máximo los años que le queden de vida. Así lo ha dejado saber tras su salida de Honduras, donde llegó a reflexionar sobre muchos aspectos. Es por esa razón que en los últimos meses lo hemos visto en espectaculares planes al lado de Marta López Álamo.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros están en Italia. Fuente: 8Instagram)

A poco tiempo de visitar México, Kiko Matamoros y Marta López Álamo sorprendieron a sus seguidores desde la costa amalfitana, Italia. Fue a través de las redes sociales que la querida pareja compartió todos los detalles de su nueva escapada romántica, una excelente forma de reafirmar su compromiso.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros generan una nueva polémica por sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

No quedan dudas de que Kiko Matamoros y su querida novia están teniendo unos días inolvidables. Sin embargo, su felicidad ha generado una ola de críticas por parte de varios usuarios, quienes no han tardado en recordarle al tertuliano la deuda que mantiene con el Ministerio de Hacienda.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, más felices que nunca. Fuente: (Instagram)

En vista de la cantidad de comentarios negativos que ha recibido por publicar detalles de su viaje a Italia, Kiko Matamoros se las ha ingeniado para responderles a sus detractores, aunque de manera indirecta. “Disfrutand* y punto”, escribió junto a una fotografía. Poco después compartió un video en compañía de Marta López Álamo y agregó un comentario más contundente: “Qué me importa el mundo”.