Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La contundente defensa de Terelu Campos a Rocío Carrasco

La presentadora no tiene dudas.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La emisión de ‘En el nombre de Rocío’ hizo que Rocío Carrasco volviera a estar en el centro de la opinión pública. Mientras algunos apoyan a la de Chipiona y se horrorizan con las vivencias que narra, otros descreen de su palabra, les quitan importancia a sus declaraciones y hasta la acusan de inventar los hechos.

'En el nombre de Rocío' ha generado polémica. Fuente: (Twitter)

Una de las personas que en las últimas horas se ha ubicado en el primero de esos grupos sobre Rocío Carrasco ha sido Terelu Campos. A través de una entrada en su blog de revista Lecturas, la colaboradora ha defendido a su amiga y ha desvelado cuál cree que es la clave que puede definir esta situación.

Terelu Campos defiende a Rocío. Fuente: (Twitter)

“No nos podemos sorprender de que los mismos que se llevan las manos a la cabeza hayan empujado a Rocío Carrasco a no callarse durante años"” comenzó diciendo Terelu Campos. Luego, aseguró que la hija de Rocío Jurado no tiene miedo alguno, ya que "todo lo que cuenta lo puede demostrar y esa es la clave de su tranquilidad", dando a entender, de cierta forma, que quienes pretenden contar una historia diferente a ella no pueden probar sus palabras.

Terelu no duda de las palabras de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

 De esta forma, Terelu Campos vuelve a defender públicamente a Rocío Carrasco y deja en claro que cree en sus palabras. Aunque en las últimas semanas haya habido rumores que indicaban un alejamiento entre ambas, el gesto de la presentadora no hace más que probar que todo sigue muy bien entre ellas.