Jueves 18 de Enero 2024
BERTÍN OSBORNE

La increíble transformación de Bertín Osborne

El cantante ha cambiado mucho tras su separación.

Bertín Osborne. Fuente. (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha sido un suceso muy importante para la vida de ambos. Aunque su vínculo sigue siendo bueno y cordial, tanto el cantante como la modelo aprovecharon la situación para cambiar el rumbo y experimentar una transformación abismal a nivel personal.

La pareja se separó tras casi veinte años junta. Fuente: (Twitter)

En el caso de Bertín Osborne, esto ha quedado en evidencia en su última aparición pública. El pasado jueves, el cantante recibió uno de los premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en honor a su labor como presentador en "Mi casa es la tuya", y dejó ver cómo había cambiado físicamente.

Bertín recibe el premio. Fuente: (Twitter)

"He perdido diez kilos", anunció orgulloso Bertín Osborne al ser consultado por la prensa, sin poder ocultar su sonrisa.. Luego, reconoció que había conseguido ese hito trabajando mucho, haciendo deporte, tomando vitaminas y llevando adelante una vida sana. "Me ves vestido, que sin ropa gano muchísimo", se permitió bromear.

Bertín en 2021. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, se creía que solo Fabiola Martínez había cambiado su vida después de la separación. Sin embargo, estas nuevas imágenes de Bertín Osborne sirven para dejar en evidencia que él también transformó su presente y decidió que era hora de hacer algo diferente.