Viernes 12 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

La nueva casa de Raquel Mosquera

La peluquera se ha mudado a un prestigioso barrio.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

2022 está siendo un año de considerables cambios para Raquel Mosquera. Tal es así que, luego de poner en venta su inmenso chalet de Galapagar durante 2021, la estilista se ha mudado a un piso cercano a su lugar de trabajo.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

El chalet fue la vivienda que había comprado luego de la partida de su marido, Pedro Carrasco, y si bien le ha costado encontrar comprador —incluso se vio obligada a bajar el precio—, finalmente ha logrado vender la propiedad. “Me he quitado la pequeña hipoteca que me quedaba y estoy más tranquila”, decía en aquel momento Mosquera.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Se ha tratado del primer verano que Raquel y su pareja, así como también su hijos, pasan en su nueva vivienda, un piso situado en Las Rozas, apenas unos minutos en coche de donde está ubicado su salón de belleza. De momento, la ubicación exacta es un misterio.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Según ha trascendido en diversos medios, la propiedad se encuentra en una de las zonas más privilegiadas y cuenta con piscina comunitaria, jardín privado, trastero, garaje y un portero físico. El precio medio de las viviendas para comprar se sitúa en los 405.000 euros, mientras que el del alquiler en los 1.300, una cantidad muy similar a la que estaría pagando Mosquera por su nuevo hogar familiar.