Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La nueva ilusión de Ana María Aldón que la aleja de José Ortega Cano

La diseñadora estaría interesada en alguien más.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

No ha sido un buen año para Ana María Aldón. Desde hace varios meses, la diseñadora ha sido tema de conversación para muchos medios gracias a la fuerte crisis que atraviesa con su marido, José Ortega Cano. Ella misma confesó que su matrimonio estaba tan mal que ya ni siquiera hablaba con el torero, pero ahora el problema parece ser otro.

José Ortega Cano y  Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

En medio de la polémica de su matrimonio, muchos programas han revivido momentos que destrozan a Ana María Aldón. En especial aquellos donde era cuestionada la paternidad de Ortega Cano. Y por si fuera poco, ahora salió a la luz que la colaboradora estaría interesada en alguien más. Así lo informaron desde ‘Sálvame’.

 Ana María Aldón tendría una nueva ilusión. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la información que fue difundida por el programa de Telecinco, Ana María Aldón podría tener una nueva ilusión. Se está hablando de un presunto amante”, aseguró Jorge Javier Vázquez. La persona en cuestión formaría parte de su grupo de amigos cercanos y tendrían “una vinculación comercial”.

 Ana María Aldón, cada vez más lejos de Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

José Antonio León explicó que una familiar del empresario habría dado toda la información después de observar “algo” raro entre ellos. “El camino de ‘El Rocío’ lo hicieron juntos y se les veía con buena armonía”, aseguró un testigo que intervino en directo. Además, afirman que podría haber una foto que deje a Ana María Aldón muy mal parada. ¿Será verdad?