Domingo 14 de Enero 2024
JUAN CARLOS I

Las pruebas que confirman la reconciliación entre Juan Carlos I y doña Sofía

Los eméritos dan un paso inesperado.

Doña Sofía y Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

En las últimas horas, Juan Carlos I y doña Sofía han acaparado toda la atención mediática. Y es que hay quienes aseguran que el rey emérito estaría haciendo todo lo posible por recuperar el cariño de la madre de sus hijos, un gesto estremecedor si se tiene en cuenta las infidelidades que han salido a la luz.

Doña Sofía y Juan Carlos I, muy unidos en el funeral de Isabel II. Fuente: (Twitter)

Aunque Juan Carlos I y doña Sofía llevan sesenta años de casados, se encuentran separados desde hace un buen tiempo y hasta han querido divorciarse varias veces. Sin embargo, hace algunas horas salió a la luz que el emérito habría tenido un inesperado acercamiento con su todavía esposa. Así lo han anunciado a través de varios medios de comunicación.

Juan Carlos I y doña Sofía son captados mientras se dicen cosas al oído. Fuente: (Telecinco)

Así ha trascendido que Juan Carlos I y doña Sofía habrían pasado la noche en un hotel, cuya reserva se había dado por su asistencia al funeral de Isabel II. Lo que más llamó la atención fue que el lugar escogido para hospedarse habría sido el mismo donde había iniciado su romance. Pero eso no ha sido todo: hay algunas fotos que corroboran que durante la despedida de la monarca británica estuvieron muy cercanos, compartiendo una complicidad única.

Juan Carlos I conserva el anillo que le obsequió doña Sofía. Fuente: (Telecinco)

Entre otras cosas, se supo que Juan Carlos I había optado por usar un anillo que le había obsequiado doña Sofía durante el inicio de su historia, otro dato que confirmaría una posible reconciliación entre ellos. Podría llevar cualquier joya, pero ha elegido llevar una pieza cargada de simbolismo para la pareja”, señalaron desde el diario La Razón.