Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño, contundente contra Gloria Camila 

La presentadora ha hablado alto y claro en 'Sálvame'.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La opinión de María Patiño sobre Gloria Camila y el rol que ocupa en el interminable conflicto familiar alrededor del matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón es de público conocimiento. En numerosas ocasiones, la presentadora de 'Sálvame' ha expresado que la hermana de Rocío Carrasco no es santo de su devoción.

 María Patiño. Fuente: (Instagram)

Durante la emisión de 'Sálvame' de este viernes, María Patiño ha hablado alto y claro definiendo a Gloria Camila con contundencia, en lo que han sido unas declaraciones que no pasaban desapercibidas. Todo comenzó cuando la hija de José Ortega Cano emitía un polémico comentario con pulla directa a Ana María Aldón en 'Pesadilla en El Paraíso'.

 María Patiño. Fuente: (Instagram)

"Mi hermano pequeño es muy alto y tiene toda la cara de mi padre. Mi padre lo intentó llevar por el toro pero él quiere ser futbolista. Él dice que se llama José María Ortega Cano junior, el apellido de la madre ni aparece, es todo 'papá, papá, papá", ha dicho Gloria Camila. Una declaración que dio de qué hablar en 'Sálvame'.

Rafa Mora en 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Entonces, María Patiño comenzó a decir: "Gloria siempre ha sido muy lista en televisión y adelante de la cámara es muy difícil percibir lo que yo siempre he percibido. Es una percepción mía y yo asumo lo que digo". Más tarde agregó que siempre la ha visto “muy retorcida”.

 María Patiño. Fuente: (Instagram)

Por último, Patiño ha dejado en claro que se trata de una persona “muy inteligente”.Es muy difícil captar la manera que tiene de decir las cosas", aseguraba, cada vez más efusiva en su forma de hablar, hasta ponerse de pié: "Creo que hasta podríamos hasta entenderla que no haya cariño con Ana María. Ana María tampoco creo le tiene mucho cariño a Gloria. Y en este momento se le ha visto de manera bastante clara"