Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno recibe un preocupante mensaje sobre su actual pareja

Develan el lado oscuro del argentino.

Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

No todo es color de rosas en un romance y mucho más cuando comienzan a surgir aquellos recuerdos del pasado que hacen que uno se replantee el vínculo. Hace horas, Olga Moreno se ha despertado con rumores alarmantes en torno al que ahora sería su actual pareja, Agustín Etienne. El argentino guarda un lado oscuro que la diseñadora aún no conocería: su supuesto sistema de engaño.  

Olga Moreno es advertida sobre Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

En una serie de programas del corazón, se han referido a los orígenes de Etienne, el argentino que aparentemente habría llegado sin dinero a España y que tuvo la grata sorpresa de iniciar como representante de importantes personajes televisivos. Sus lazos van desde Terelu Campos hasta Belén Esteban. El actual novio de Moreno llegó a incursionar dentro de las estrellas nacionales y a mantener un rango de confianza entre ellas. 

Develan el lado oscuro de Agustín Etienne. Fuente: (Instagram) 

Sus vínculos comenzaron con Toño Sanchís, para luego continuar con un romance con Arantxa de Benito. Más tarde conquistó el corazón de Tatiana Delgado, exparticipante de ‘Supervivientes 2011’. Esta última es la que ha salido en defensa de Moreno y develó el lado oscuro del representante, a tal punto que advirtió la diseñadora de su sistema para el engaño. 

Olga Moreno entre el pasado y el presente de Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Si bien tanto Campos como Esteban aseguraron que ellas no cortaron su vínculo con Agustín Etienne por algo en particular, Delgado visitó el plató de ‘Sálvame’ y señaló acerca de su lazo con Sanchís: “Era su mejor alumno, y aprendió de una mala persona, un manipulador, que me engañaba y se aprovechaba de mis momentos débiles”. De momento, Olga Moreno será quien tome la decisión de creer en la experiencia de la exsuperviviente o inclinarse por el romance y entablar un vínculo de cariño sin reparos.