A pocas horas de haber anunciado su boda para el próximo 17 de junio del año 2023, Tamara Falcó recibió la peor noticia: trascendió un vídeo en donde puede verse a Íñigo Onieva junto a una muchacha de menor edad que la aristócrata. A continuación te develamos quién es la persona que conquistó al empresario y que sería "la tercera en discordia" en el futuro matrimonio.
A pesar de los rumores —que han corrido más rápido que la pólvora—, Falcó afirmó que la boda se mantenía en pie. La hija de Isabel Preysler aún confía en la palabra de su novio, pero él, ¿está enamorado de la aristócrata? En medio del Burning Man Festival se pudo ver un registro audiovisual de hace 20 días en donde aparece Onieva muy cerca de Marina, una muchacha brasileña, modelo y reportera de Fórmula 1. En el vídeo se ha podido apreciar claramente cómo el rostro del empresario se acercaba al de la dama.
Desde ‘Ya es verano’, realizaron una profunda investigación acerca de la identidad de la muchacha que se consagró como "la tercera en discordia" entre Falcó y Onieva. La brasileña es estudiante de turismo, ha protagonizado tapas de revista y se codea con los selectos círculos de Estados Unidos y Portugal. Con más de 12.000 seguidores en Instagram se define como vegana y una asidua defensora del cuidado del ambiente.
Es posible que Marina no haya tenido conciencia de con quién se encontraba en ese momento, de que estar cerca de Íñigo Onieva le generaría tanto escándalo. Casi desde la inocencia, la modelo publicó en sus redes sociales el vídeo que más tarde se viralizó. Mientras tanto, Tamara Falcó borró la imagen con el anillo de compromiso y, según los rumores, estaríamos próximos a presenciar la ruptura de la pareja.