Tamara Falcó y su prometido, Íñigo Onieva, permanecen en el foco mediático luego de que fuera difundido un video en el que se apreciaba una supuesta infidelidad por parte del empresario. Sin embargo, familiares de la pareja aseguran que se trata de un clip viejo, grabado en el año 2019.
Después de que Íñigo Onieva fuera visto en plan romántico con otra dama, Tamara Falcó reapareció ante los medios de comunicación. Y aunque optó por permanecer en silencio, su novio aprovechó para asegurar que la boda se llevaría a cabo “le pese a quien le pese”. No obstante, poco después de este anuncio, la hija de Isabel Preysler tomó una decisión que confirmaría lo contrario.
En medio de las especulaciones que se han hecho sobre su romance, Tamara Falcó optó por eliminar de su perfil de Instagram la imagen donde anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva, un gesto que ha dado incrementado los rumores entre los usuarios, quienes aseguran que la pareja no llegará al altar.
Todo esto ha ocurrido después de que salieran a la luz nuevas imágenes donde se puede apreciar a Íñigo Onieva junto a una misteriosa dama y, al parecer, serán publicadas otras más. Hasta el momento, Tamara Falcó no ha realizado ninguna declaración oficial, aunque sí ha permanecido al lado de su novio mientras este aclaraba lo sucedido