Martes 17 de Enero 2023
ANA MARÍA ALDÓN

El motivo que aleja a Ana María Aldón de su hija, Gema

La diseñadora quiere marcar sus límites.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Una nueva polémica se ha sumado a la vida de Ana María Aldón. Luego de que se confirmara su crisis con Ortega Cano, las señales han apuntado a que la diseñadora también estaría distanciada de su propia hija, Gema Aldón. Así lo han dado a conocer desde Telecinco, donde además han explicado las razones.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

El problema que existe entre Gema y Ana María Aldón salió a la luz por medio del polígrafo de Conchita. Se detectó que había una mentira en la declaración de la hija de la diseñadora y a esta no le quedó de otra que confesarlo todo. Fue entonces cuando dio a conocer que la colaboradora se encontraba muy molesta con ella.

Ana María Aldón y su hija, Gema. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a la versión de Gema, Ana María Aldón quedó muy disgustada luego de la entrevista que concedió su hija, una en la que también llegó a referirse a José Ortega Cano. Por lo tanto, ese habría sido el detonante que las alejó. Y es que la diseñadora le habría reprochado que hablara de temas tan personales para ella.

Gema Aldón se confiesa. Fuente: (Telecinco)

No es que estemos enfrentadas, pero no le gustó que yo hablara así en esa entrevista, explicaba la hija de Ana María Aldón en el plató de ‘Sábado Deluxe’. “En esa conversación nos hicimos mutuamente reproches”, aseguró. “Mi madre supo de la entrevista el mismo día que la hice”, señaló. Por lo tanto, el disgusto entre ambas llevaría varias semanas.