Lydia Lozano se encuentra alejada de los platós mientras se recupera de una reciente operación de espalda. La octava vértebra se le había fracturado, lo que había ocasionado daños a la séptima. Todo esto ha estado vinculado a su diagnóstico de osteoporosis. Y aunque la periodista atraviesa un complicado momento, no ha perdido la oportunidad de hablar sobre uno de los temas más polémicos en la actualidad.
Hace apenas unas horas, Lydia Lozano ha fijado posición a la reciente controversia que afectaría el compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Cuando la pareja se encontraba en plenos preparativos para la boda, salieron a la luz varias imágenes en las que se puede observar al empresario muy cariñoso con una dama que no es la diseñadora de moda. Un acontecimiento que ha dado mucha tela que cortar.
Después de que se conociera que Tamara Falcó había eliminado de su perfil de Instagram la foto donde anunciaba su compromiso, Lydia Lozano sorprendió al develar en 'Sálvame' la verdad que escondería el diseñador de autos. De acuerdo con la versión de la colaboradora, todo sería parte del plan de Íñigo Onieva.
“Las imágenes de Íñigo besand* a otra chica las ha filtrado él mismo porque se ha acobardado con la idea de casarse con Tamara, se ha echado para atrás y no sabía como deshacer lo que ya le había propuesto”, fueron las palabras con las que Lydia Lozano desenmascaró al novio de la socialité.