Hace horas, Iñigo Onieva abandonó el silencio y se pronunció al respecto de los rumores que lo definen como infiel con Tamara Falcó. El empresario no resistió la presión de la prensa y acudió a su propio rescate y, en alguna medida, al de la aristócrata. A pesar de que ya circuló el vídeo en donde se lo puede ver muy cerca de una muchacha en pleno baile, el novio de la marquesa de Griñón le dedicó unas profundas palabras.
Hace horas anunciamos, desde Ibero Show, la identidad de Marina, la modelo con que Onieva celebró el Burning Man Festival 20 días atrás, donde, además, ambos tuvieron un acercamiento ante todo el mundo. Estas imágenes rápidamente corrieron por las redes sociales y llegaron hasta la hija de Isabel Preysler, quien decidió borrar la última fotografía en la que había informado de su boda con el empresario.
Ante tales disgustos —que llegaron tanto a la familia de Falcó como a la del empresario—, Onieva eligió su cuenta oficial de Instagram para emitir unas palabras de disculpas y remordimiento. “En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, inició el empresario. “Pido disculpas por no haber sido honesto. Pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, añadió el novio de la marquesa de Griñón.
“Estoy completamente enamorado de Tamara y es la [dama] de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”, expresó Íñigo Onieva, quien asegura estar consciente del problema que ha causado. “Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad", concluyó el empresario en su descargo en favor de proteger a la marquesa y a su círculo.