Domingo 21 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Preocupa la salud de Anabel Pantoja

La empresaria encendió todas las alarmas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twiiter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja acaba de aterrizar en México junto a Yulen Pereira. Y aunque se trata de un plan que les hace mucha ilusión, la situación se ha salido de control. A pocas horas de estar en territorio mexicano, la empresaria ha encendido todas las alarmas luego de haber anunciado que su estado de salud se había complicado.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

A través de las historias de Instagram, Anabel Pantoja ha dado a conocer que se encontraba muy enferma. Lo que más ha llamado la atención fue que compartiera una fotografía en la que se le veía muy decaída. Mi cuerp* anoche no dio para más y aquí me encuentro con fiebre, vómitos y tos”, comentó.

Anabel Pantoja no atraviesa su mejor momento. Fuente: (Instagram)

Todo apunta a que se trata de un virus contagioso, ya que días antes Yulen Pereira se encontraba exactamente igual. Es por ello que Anabel Pantoja señaló a su novio como el culpable de su malestar. “Las gracias se las damos a... Pero no te merezco”, escribió junto a una fotografía donde se les ve juntos.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira desde México. Fuente: (Instagram)

Aunque este acontecimiento ha complicado sus planes de conocer México, Anabel Pantoja ha aprovechado el momento para tener un gesto muy especial con su pareja. Y es que ha acompañado una foto en la que aparece el esgrimista con una canción de Alejandro Sanz. “Yo no quiero suerte, yo te tengo a ti”, se podía escuchar.