ROCÍO CARRASCO

Sonsoles Ónega fulmina a Rocío Carrasco

La presentadora ha sorprendido a todos con sus declaraciones.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:44

Sonsoles Ónega vive un momento extraño. Su paso a Antena 3 ha sorprendido a propios y extraños y ha causado que se encuentre en el centro de la opinión pública, tanto para bien como para mal. En las últimas horas,  esa situación se ha avivado, luego de que dejara un mensaje que muchas personas tomaron como una ofensa directa hacia Rocío Carrasco.

Sonsoles Ónega dejó un polémico mensaje. Fuente: (Instagram)

La periodista estuvo presente en la tercera edición de las jornadas "yo no renuncio", evento impulsado por la asociación con el mismo nombre que busca que quienes estén en situación de maternidad no se vean obligadas a dejar sus estudios, trabajos o carreras por eso y que los hombres ayuden para que eso no suceda. Lógicamente, Sonsoles agradeció de manera efusiva la invitación.

Sonsoles en las jornadas. Fuente: (Twitter)

Fue en esas palabras de gratitud que la presentadora dejó un mensaje polémico que es imposible separar de Rocío Carrasco. "Es emocionante ver a tantas y tantas buscar soluciones sin dramas", escribió en sus historias de Instagram, en una publicación en la que se la puede ver con una de las organizadoras del evento.

La polémica historia de Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

El término "drama" es uno que han acuñado los detractores de Rocío Carrasco para referirse despectivamente a sus testimonios y su docuserie. Quienes están en contra de ella aseguran que debe buscar otra manera de solucionar sus problemas y la acusan de exagerar las situaciones para incrementar la sensación de desdicha. Las palabras de Sonsoles Ónega, quizás por un error desafortunado, se asemejan demasiado a este discurso, haciendo que sea imposible vincularlas con la de Chipiona.

Otras Noticias