Viernes 12 de Enero 2024
VERÓNICA DULANTO

Verónica Dulanto enseña su bronca antes del fin de ‘Ya es verano’

La conductora del programa vespertino ha dejado atónitos a sus colaboradores.

Verónica Dulanto. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Telecinco cambia de programación como de días cambia el calendario y, según nos adentramos en el otoño, ‘Ya es verano’ se adentra en su final definitivo. El equipo, que lleva el nombre de una estación ya terminada, espera ser reemplazado por Emma García y una propuesta exorbitante. Ante ello, Verónica Dulanto expresó su bronca ante los colaboradores y dejó atónito a todo el mundo. 

Verónica Dulanto presenta su bronca en vivo. Fuente: (Telecinco)

¿Qué sucede con la presentadora? Hace días se anunció que García retomaría su vuelta a Telecinco con una renovada propuesta para afrontar las tardes del fin de semana. El formato, se creería, sería el mismo y esto no le ha sentado nada bien a Dulanto que, en directo, dejó entrever sus nervios. Si bien no se confirmó el día exacto que comenzará su colega al mando de ‘Fiesta’, la conductora ya avizora el final.  

Verónica Dulanto, saturada por sus colegas. Fuente: (Telecinco)

En medio de un fin de semana colmado de información, entre las idas y venidas de Gema Aldón, José Ortega Cano, Leonor, la sobrina del diestro, y Gloria Camila, Dulanto llegó a excederse en pleno vivo. Sin tapujos, la presentadora del programa les llamó la atención de sus colaboradores, quienes, al parecer, habían llegado a saturar a la misma. “A ver por favor, acaba de decir Alexia Rivas que para sentarse en un plató debe saber pues vosotros que lleváis mucho tiempo en los platós tenéis que saber que no podéis pisaros al hablar, es muy sencillo, ¡es de primero de plató!”, sentenció. 

Verónica Dulanto estaría al final de su programa. Fuente: (Telecinco)

La gente que nos ve, nos consta, y no se entera de nad*. Nuestras madres, nuestras amigas no se enteran. Es que no lo quiero repetir más veces, por favor, ¿vale?", exigió Verónica Dulanto con tono nervioso y sin pudor. El cólera de la presentadora llegó hasta niveles nunca antes vistos en directo y sus compañeros de plató simplemente se redujeron a respetar las palabras de la conductora.