Ana Obregón

Ana Obregón le envía un mensaje especial a Julio Iglesias

El cantante celebró su fiesta de cumpleaños.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:10

En medio de tanto padecimiento, Ana Obregón se brindó el espacio para aliviar la tristeza y enviarle un profundo mensaje a Julio Iglesias por su cumpleaños número 79. Cabe recordar que ambos han sido muy cercanos y compartieron momentos únicos dentro y fuera de España. Luego de la defunción de su padre, la actriz dedicó unas palabras que reflejan el amor que aún guarda por el cantante. 

Ana Obregón y Julio Iglesias en el pasado
Ana Obregón reconoce la amistad profunda con Julio Iglesias. Fuente: (Instagram)

El vínculo entre Iglesias y Obregón nació hace 40 años, cuando la actriz y el cantante vivían juntos en California. Allí construyeron una amistad que, según develó a principios de los 2000 Enrique, hijo del artista, pasó a ser un romance. Ese mismo consolidó un lazo que se mantiene hasta nuestros días y por ello es que la presentadora reconoció al madrileño como se lo merece. 

Ana Obregón y Julio Iglesias
Ana Obregón le dedicó una serie de recuerdos fotográficos a Julio Iglesias. Fuente: (Instagram)

Querido Julio. Muchísimas felicidades!!!! Qué honor ser la amiga del artista vivo qué más copias ha vendido en el mundo: 300 millones. Gracias por llevar el nombre de España a través de tu música eterna a millones de corazones en todo el mundo. Gracias por cuidar de mí siempre, cuando la vida era preciosa en Los Ángeles y en estos años difíciles en los que has estado a mi lado a pesar de la distancia. [Vive] este día con tu maravillosa [esposa] y tus hijos. Sabes que mis padres te adoraban y que yo te quiero y admiro, amigo del alma” escribió Obregón en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen con Iglesias. 

Ana Obregón y Julio Iglesias
Ana Obregón celebró el cumpleaños de Julio Iglesias con un cálido saludo. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Ana Obregón, quien hace una semana padeció el deceso de su padre y tras más de 20 meses sin su hijo Álex, se ha cobijado en los suyos, con la intención de recomponer su vida. Si bien, recientemente anunció que publicará un libro en nombre de su difunto retoño, el varapalo de su progenitor desencadenó una serie de angustias y decaimientos en la actriz. Sin embargo, aún no perdió su toque de amor y agradecimiento, que quedó plasmado con el saludo a Julio Iglesias.

Otras Noticias