Martes 16 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja le envía un nostálgico mensaje a Omar Sánchez

La colaboradora ha vuelto a recordar a su ex.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja ha vuelto a recordar un episodio de su pasado con Omar Sánchez. A unos pocos días de que se cumpla el primer aniversario de su enlace con el windsurfista, la sobrina de la tonadillera no ha dudado en compartir con sus seguidores un mensaje cargado de ironía.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Parece ser que Anabel Pantoja y Omar Sánchez aún tienen asuntos pendientes por solucionar. Tras su separación definitiva, no han dejado de dedicarse palabras públicamente; de hecho, la novia de Yulen Pereira le ha enviado un sentido mensaje de despedida a su ex antes de que este iniciara su aventura en 'Pesadilla en El Paraíso'.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

"Quiero deseart* todo lo mejor en tu aventura. Ahora te toca [...] demostrar todo lo que vales. Disfrut* de todo lo que viene ahora, aquí estaremos apoyándote y yo a tope. Acuérdate de eso siempre", escribía por entonces Anabel. Sin embargo, ahora ha sorprendido al enviarle una sugerente pulla a Omar vinculada a un hecho puntual de su matrimonio.

La publicación de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

En los días previos a su primer aniversario de boda, Anabel Pantoja le ha enviado un mensaje a todos aquellos novios que han optado —como ella— por la isla de La Graciosa como el escenario para la ceremonia: "Me alegro por esos novios que pudieron celebrar su boda y montar su carpa en ese sitio tan especial", publicó. Parece ser que a la ex de Omar Sánchez aún le duele el no haber celebrado su boda de la manera que tanto anhelaba.