Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Así es el lujoso piso que compartían Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón compartió, a través de sus redes sociales, un vistazo de su antiguo hogar.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hay un dicho que reza: "Cuando el río suena, es porque piedras trae". Una frase un tanto polémica con la que se puede describir la complicada situación que está atravesando Tamara Falcó. Y es que cuatro días después de anunciar su tan soñado compromiso con Íñigo Onieva, comenzó a circular un vídeo comprometedor del empresario junto a otra dama. 

Tamara Falcó atraviesa uno de sus momentos más difíciles. Fuente: (Twitter)

Tras el inesperado suceso, Tamara Falcó abandonó el amplio y luminoso piso que compartía con Íñigo Onieva y se refugió en casa de su madre, Isabel Preysler. No obstante los hechos, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la marquesa de Griñón le pidió al empresario que sacara sus cosas de la casa. 

La pareja convivió en un dúplex minimalista y moderno. Fuente: (Instagram)

Tamara Falc?? e Iñigo Onieva comenzaron a convivir en un lujoso amplio y luminoso ático dúplex ubicado en Las Salesas. A pesar de que la influencer busca mantener varios aspectos de su vida en privado, a través de su cuenta de Instagram compartió varias imágenes de rincones de su casa donde los colores neutros son los protagonistas. 

La cocina, el espacio favorito de Tamara. Fuente: (Twitter)

La decoración del dúplex es minimalista, destacando siempre la simplicidad y lo clásico en cada espacio. El inmueble que Tamara Falcó eligió para convertirlo en su hogar cuenta con amplios ventanales y una imponente terraza. No obstante, el espacio favorito de socialité es, sin duda, la cocina, donde tiene todos lo que necesita para agasajar a su familia con sus dotes culinarios.