Viernes 12 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Develan la identidad de la 'conocida especial' de Íñigo Onieva

Así es Marina, la modelo que dejó por los suelos a Tamara Falcó.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La prensa del corazón vive un auténtico huracán mediático tras la inesperada crisis de pareja entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, todo ello luego de que se filtrara un vídeo en el que se podía ver al empresario en una actitud de lo más cariñosa con otra muchacha. Se trata de Marina Theiss, una modelo de Brasil que habría conocido al prometido de la socialité hace dos semanas.

Marina Thaiss. Fuente: (Instagram)

A través de las redes sociales de Marina, se ha podido conocer un poco más sobre esta enigmática muchacha que sentenció la futura boda de Onieva y Tamara Falcó. La misma es una reputada modelo que trabaja como influencer para distintas campañas publicitarias, con distintas firmas internacionales como Central Models o NY Models. También se ha desempeñado como reportera de Fórmula 1.

Marina Theiss. Fuente: (Instagram)

En su perfil de Instagram, Marina Theiss se define como una persona “perfectamente imperfecta”, que respeta el medioambiente y comparte menús vegetarianos con sus seguidores. Le encanta viajar y conocer el mundo, aunque ha reconocido que España es uno de sus países favoritos.

Una de las imágenes que sentenció a Onieva. Fuente: (Twitter)

Hace dos semanas, Marina se encontraba en el festival Burning Man, en Estados Unidos. Por entonces compartía una imagen junto a Íñigo Onieva en la que aseguraba haber vivido un momento especial. “Me he tenido que tomar mi tiempo para digerir esta experiencia mágica. Para mí fue como cruzar un portal. Es más profundo que una fiesta. Tuve que rendirme a lo desconocido, al flujo de la vida. Estaba abierta a las fuerzas del universo, confiando en el poder de mi intuición. Todo sucede por una razón”, escribió la modelo. Tras este encuentro, las consecuencias serían determinantes para sus protagonistas.