Felipe VI

El inesperado plan de Felipe VI que lo aleja de la reina Letizia

El monarca protagonizó un evento.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:25

La historia de amor entre el Felipe VI y la reina Letizia ha estado marcada por los rumores de infidelidad. Y aunque aquellas especulaciones parecían haber quedado atrás, recientemente salió a la luz un nuevo acontecimiento que dejó a los reyes bajo el foco mediático. El monarca se habría distanciado de su esposa, pero con una buena razón.

Felipe VI y la reina Letizia. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unos días, Felipe VI se trasladó hasta Burgos para celebrar una reunión especial. Lo que llamó la atención fue que, en esta oportunidad, la reina Letizia no estuvo presente. Y, aunque para muchos la ausencia de la monarca pudiera significar conflictos en su romance, la realidad es otra.

El rey Felipe VI se reunió con sus amigos. (Fuente: Twitter)

Felipe VI se apareció en el restaurante Puerta Real junto a sus compañeros de promoción de la Escuela Naval Militar. Una visita que tomó por sorpresa a los mismos dueños del establecimiento. Todos quedaron muy contentos de recibir al mandatario e inmortalizaron el momento con una foto que fue difundida después en redes sociales.

Felipe VI asistió a un restaurante junto a sus amigos de la Escuela Naval Militar. (Fuente: Twitter)

El reencuentro de Felipe VI y sus amigos finalizó de forma exitosa. Los presentes, al percatarse de la presencia del monarca, no dudaron en manifestar su emoción con gritos de “¡Viva el Rey!”. Entre otras cosas, se supo que el soberano probó los platos típicos y quedó completamente satisfecho.

Otras Noticias