Viernes 12 de Enero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

El tenso cruce entre Beatriz Trapote y Alexia Rivas

La esposa de Víctor Janeiro saltó en defensa de su marido.

Beatriz Trapote. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Beatriz Trapote, la esposa de Víctor Janeiro, ha tenido su estreno en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso'. En ese espacio, la periodista se ha enfrentado cara a cara con Alexia Rivas, una de las principales detractoras de su marido. El hermano de Jesulín de Ubrique es uno de los más criticados en el reality por su perfil alejado de los medios. 

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Twitter)

Beatriz Trapote defendió a su esposo de las críticas con una indirecta para la producción del programa: "Espero que hayan sacado a Víctor un poquito más, porque los cámaras se quedan sin carrete". Luego la periodista remarcó que Víctor Janeiro "es tal cual lo vemos, no es conflictivo"

Beatriz Trapote se cruza con Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)

Alexia Rivas salió al cruce de Beatriz Trapote: "Meterte con el equipo está muy feo, ¿eh? Asume que tu marido es la planta oficial de este año". La esposa del concursante respondió: "Pues me parece muy bien porque una planta es vida. Hablar hablar que cuando llegue al final y gane Víctor a lo mejor nos reímos todos".

La tensión continuó cuando Beatriz Trapote expresó: "Tengo 41 tacos ya he vivido mucho. Llevo 20 años trabajando". A lo que Alexia Rivas le respondió: "Llevas 20 años trabajando, pero diez en tu casa. Yo me siento muy agradecida en esta cadena que confía mucho en mí". La esposa de Victor Janeiro argumentó: "Ya pero es que yo tengo 3 hijos"