Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja da el primer paso para reconciliarse con Kiko Rivera

La cantante ha tomado una decisión llamativa.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente ha sucedido. Isabel Pantoja ha dado el primer paso para acercarse a Kiko Rivera, en lo que puede llegar a ser el comienzo de su reconciliación y el fin de un conflicto que lleva años en vigencia. Aunque todavía es pronto para afirmar que esto vaya a suceder definitivamente, al menos ahora parece que una de las facciones involucradas tendría intenciones de arreglar las cosas.

Isabel Pantoja se acerca a su hijo. Fuente: (Twitter)

El nexo para que esto sucediese fue la memoria de Paquirri. Hoy se cumplen 38 años de la partida del torero y eso ha llevado, lógicamente, a que Isabel Pantoja y Kiko Rivera le realizaran diversos homenajes, en uno de los días más difíciles que ambos pueden afrontar.

La publicación de Kiko Rivera en homenaje a su padre. Fuente: (Instagram)

En ese contexto es que se pudo ver cómo el panteón amanecía rodeado de una serie de ramos de flores blancas, todos arreglos que habían sido enviados por sus seres queridos. Lo llamativo del caso es que, en una de las bandas que llegó por parte de Isabel Pantoja, se podía leer "tu esposa e hijo", algo que no sucedía desde hacía muchos años.

La firma de Isabel Pantoja Fuente: (Twitter)

Aunque para muchos pueda sonar como algo sin demasiada importancia, lo cierto es que se trata de la primera vez en que Isabel Pantoja tiene un gesto así con Kiko Rivera. Ahora solo resta esperar para saber si este primer paso será el definitivo para una reconciliación o si, por el contrario, no logrará acercarlos.