Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler deja por los suelos a Íñigo Onieva

La madre de Tamara Falcó ha sido determinante.

Isabel Preysler.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Preysler ha sido la persona más importante para Tamara Falcó en estos complicados momentos. Tras la filtración de las imágenes en las que se puede ver a Íñigo Onieva de lo más cariñoso con otra dama, la pareja de Mario Vargas Llosa ha reaccionado con enfado a lo acontecido y fue determinante acerca del futuro marido de su hija.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

La aristócrata ha recibido a Tamara en su propiedad de Puerta del Hierro. Hasta se ha acercado allí su hermana, Ana Boyer, quien se trasladó desde Catar hasta Madrid para acompañar a la familia. La Socialité ha dejado a la vista su inmenso disgusto por la evidencia de infidelidad del influencer, a quien nunca ha visto como una buena opción para su hija.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Algunas pistas de su indiferencia con el empresario se pueden ver en 'La marquesa', la docuserie que protagoniza Tamara Falcó a través de la pantalla de Netflix. Allí, Isabel no duda en desplegar elogios hacia Fernando Verdasco, el marido de Ana Boyer, aunque, por el contrario, no tendría consideración alguna hacia Onieva.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Tampoco ha pasado inadvertido el momento en el que la socialité confiesa su verdadero parecer sobre el enlace de su hija con el empresario: “No, todavía no quiero que se case”. De hecho, ha sido la propia Isabel Preysler quien le aconsejó a Tamara Falcó que rompa definitivamente su vínculo con su prometido, de quien nunca se ha fiado del todo.