Martes 16 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez genera una nueva polémica con un inesperado mensaje

El colaborador dio un importante paso.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de sus merecidas vacaciones, Jorge Javier Vázquez regresó por todo lo alto. No solo anunció su nuevo libro (en el que le rinde homenaje a Mila Ximénez), sino que también potenció su lado más polémico. Es por ello que decidió formar parte de un importante evento que ha sido muy cuestionado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez dijo presente en una manifestación contra la tauromaquia organizada por el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA). Y es que el colaborador siempre ha rechazado la disciplina que incluye a los toros. Así que, una vez más, aprovechó para dirigir un contundente mensaje a la población española.

Jorge Javier Vázquez rechazó la tauromaquia. Fuente: (Twitter) 

Con la intención de darle fin a la tauromaquia, Jorge Javier Vázquez explicó las razones que lo motivaron a asistir a la marcha. Apoyándola, a ver si de una vez por todas podemos acabar con este tipo de espectáculos que yo creo que formaron parte de la cultura de este país, pero ahora esto ya no es cultura”, señaló a Europa Press.

Jorge Javier Vázquez mandó un contundente mensaje a la población. Fuente: (Europa Press)

Además, Jorge Javier Vázquez planteó interesante reflexión y llamó a ser más conscientes con este tipo de actos. Por eso señaló que el vínculo "con el mundo animal ha cambiado y tenemos que tener la conciencia ya preparada para empezar a no asistir a ese tipo de espectáculos, donde la tortur* y la crueldad es una fiesta y no puede considerarse una fiesta”, apuntó.