Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano se acerca a Gloria Camila con esta increíble acción

El extorero tuvo un gesto inesperado con su hija.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila está siendo una de las principales protagonistas de 'Pesadilla en El Paraíso'. Después de las primeras semanas de aislamiento en la granja, la colaboradora recibió su primera sorpresa: en la última emisión del debate participó su padre, José Ortega Cano, quien empezó dialogando con Carlos Sobera.

José Ortega Cano y Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

El presentador advirtió: "Gloria Camila está muy preocupada por lo que pudiera estar pasando fuera, porque está preocupada por su padre". José Ortega Cano respondió: "Estoy bien. Tranquilo. Muy contento de que pueda hablar con Gloria. Yo también estoy preocupado por ella porque la he notado con poquito ánimo".

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Luego llegó el momento de la emotiva conexión entre José Ortega Cano y Gloria Camila. El extorero la manifestó: "Estoy bien. Con muchos deseos de verte, de escucharte, lo estás haciendo muy bien". El padre de la concursante agregó: "No queremos nadie de los tuyos que aflojes, eres fuert*, muy sensible y ahora es el momento de que continúes siendo fuert* y demuestres tu capacidad".

Gloria Camila, emocionada por ver a su padre, respondió: "Lo estoy haciendo lo mejor que puedo, con los animales, con las tareas diarias... estoy recogiendo mierd* que muchos no pensaban que lo haría y no se me caen los anillos". Por último, José Ortega Cano le afirmó que sus hermanos también se encuentran muy bien y no hubo menciones sobre Ana María Aldón.