Martes 16 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera recuerda el momento más difícil de su vida

Hoy es un día especial para el DJ.

Kiko Rivera.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera ha compartido un conmovedor mensaje en sus redes sociales por motivo de un triste aniversario para él y su familia. Un día como hoy pero de 1984 nuestro país lamentaba el repentino deceso de su padre, Francisco Paquirri Rivera, en el Hospital Militar de Córdoba luego de que la cornada de un toro le provocara una embestida fatal.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Si bien Kiko Rivera tenía apenas ocho meses en el momento en que su padre Paquirri perdió la vida, el DJ siempre lo ha sentido muy cerca suyo. A 38 años de su trágica partida, el hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en publicar una emotiva dedicatoria a su progenitor a través de su cuenta de Instagram.

La emotivo dedicatoria de Kiko Rivera a su padre. Fuente: (Instagram)

"Tal que así me dejaste hoy hace 38 años y nunca jamás volví a sentir tus abrazos ni tus besos. A día de hoy y siendo padre de 3 hijos, se me vuelven a llenar de lágrimas los ojos de solo pensar cómo tuviste que sentirte al saber que no verías más a tus hijos. Papá, dónde quiera que estés te amo con todo mi (corazón) y te echo tanto de menos", escribió Kiko junto a una imagen en la que se lo puede ver junto su padre.

Kiko Rivera junto a su madre, Isabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

La publicación ha recibido diversos comentarios. Mientras que algunos usuarios le han transmitido ánimos a Kiko Rivera, muchos otros le han recordado el distanciamiento que mantiene con su madre, Isabel Pantoja: "Disfruta de tu madre ahora que la tienes... añoráis lo que no tenéis y no valoráis lo que tenéis", le indicó uno de sus seguidores. Por su parte, Irene Rosales ha acompañado a su marido en este día tan especial: "Su alma vive con nosotros", comentó.