Jueves 11 de Enero 2024
INFANTA ELENA

La infanta Elena devela su peor cara

La hermana del rey Felipe ha dejado ver su lado más controvertido.

La infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Es sabido que la infanta Elena es una persona que se no se lleva bien con la prensa y que prefiere evitar cualquier tipo de preguntas por parte de ella. De la misma forma, también se sabe que tiene un carácter difícil y que poco le importa protagonizar un enfrentamiento público.

La infanta Elena no se lleva bien con la prensa. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, esas dos características tan poco felices se han unido y han dejado ver el peor rostro de la infanta Elena. Luego de que un grupo de periodistas la abordaran para preguntarle sobre los últimos sucesos de la familia real, ella se presentó totalmente despectiva e incluso llego a tener palabras un tanto ofensivas con una de las trabajadoras.

En "Ya es verano" compartieron las imágenes. Fuente: (Telecinco)

En las imágenes compartidas por ‘Ya es verano’ se puede ver cómo elige no responder las preguntas sobre Iñaki, algo que, por otro lado, resulta completamente lógico.  A pesar de eso, la periodista intenta conseguir una declaración, pero al ver que no puede lograrlo se despide con un “Muchas gracias, Elena”, algo a lo que ella responde con un contundente “Doña Elena”.

La respuesta de la infanta Elena. Fuente: (Telecinco)

Resulta evidente que la presencia de los medios y las preguntas han molestado a la infanta Elena, lo que ha derivado en un gesto totalmente reprochable, con el que ha buscado marcar distancia y superioridad. Lamentablemente, la hermana del rey Felipe ha dejado ver su peor versión una vez más.