Miércoles 31 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La nueva vida de Tamara Falcó

Tras la infidelidad de Íñigo Onieva.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

De un momento a otro, la vida de Tamara Falcó se derrumbó por completo. En tan solo 24 horas pasó de anunciar su boda a sentenciar lo que parece ser una separación segura, luego de que se conociese la infidelidad de Íñigo Onieva. Lógicamente, eso llevó a que los ojos de toda España se posaran sobre ella.

Tamara Falcó pasa un momento muy difícil. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, se conocieron algunas imágenes de Tamara Falcó que evidencian la manera en la que afronta este mal momento. En las primeras de ellas se la puede ver paseando a sus perritas, sin el anillo de compromiso que tenía hasta hace algunos días. Si bien intentó no responder a las preguntas de la prensa, la insistencia fue tanta que terminó pidiendo que por favor "dejaran de agobiarla",

Tamara es perseguida por la prensa. Fuente: (Twitter)

Tras ese cruce con los periodistas que la seguían por la calle, Tamara Falcó terminó el paseo de Vanilla y Jacinta y regresó a su casa. Un poco más tarde volvió a salir de ella, esta vez con destino a la casa de su madreIsabel Preysler, en la urbanización Puerta de Hierro.

Tamara paseando a Vanilla y Jacinta. Fuente: (Twitter)

De esta forma se podría decir que Tamara Falcó ha comenzado una nueva vida. Aunque el momento sea muy complicado, se la pudo ver bien, sin permitir que la situación la encierre en su casa, con la misma personalidad de siempre y cuidada por quienes más la quieren. Esa es la única buena noticia que se puede sacar de todo este proceso.