Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La rivalidad entre Kerem Bürsin y William Levy

Los actores tendrán un tenso enfrentamiento.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Para nadie es un secreto que Telecinco no está atravesando su mejor momento. Y es que, desde hace ya varios meses, uno de los canales estrellas de Mediaset ha estado haciendo todo lo posible para mantener su posición en los medios, optando por diversas estrategias y personajes que lo ayudasen a mantenerse a flote. En esta oportunidad, los directivos han invertido todo lo que tenían en los actores Kerem Bürsin y William Levy

Mediaset recurre a medidas desesperadas. Fuente: (Twitter)

Kerem Bürsin y William Levy se han convertido en los solteros más codiciados, no solo de España, sino del mundo entero. Gracias a la popularidad y repercusión que han tenido los intérpretes en el país, Mediaset decidió invertir en sus talentos una vez más y comenzará a transmitir la exitosa serie ‘Café con aroma de mujer’ protagonizada por el actor cubano.

Mediaset transmitirá 'Café con aroma de mujer'. Fuente: (Twitter)

Laura Londoño y William Levy son la pareja protagonista de esta novela, un drama que se desenvuelve entre Colombia y Estados Unidos. Con esta decisión, Mediaset espera remontar la disminución en los números de audiencias con el que ha venido lidiando. No obstante, el drama televisivo se enfrenta a un digno oponente. 

La popularidad de Kerem Bürsin se ve amenazada por William Levy Fuente: (Twitter)

Una de las mejores decisiones de Mediaset —sin duda— ha sido transmitir la novela 'Love is in the air' protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Ercel, una de las parejas que logró atravesar las pantallas y calar en el corazón de la audiencia. Esta nueva propuesta en la parrilla de programación del canal nos conduce a la siguiente interrogante: ¿Podrá William Levy superar las expectativas creadas por el intérprete de Turquía?