Omar Sánchez

Marina Ruiz se distancia de Omar Sánchez

La concursante tiene dudas sobre su futuro con el windsurfista.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:30

Omar Sánchez ha vuelto a depositar sus ilusiones sentimentales al lado de Marina Ruíz. Cada día que pasa en 'Pesadilla en El Paraíso', la pareja consolida sus primeros pasos juntos; sin embargo, la concursante ha dejado en evidencia que aún conserva dudas sobre este incipiente romance y su proyección a futuro.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Se trata de una preocupación que ha estado rondando en la cabeza de Marina durante las últimas jornadas. ¿Qué pasará entre ellos cuando finalice su aventura en el reality? ¿En qué situación se encuentra Omar Sánchez con sus ex, Anabel Pantoja y Raquel Lozano? ¿Podrá la concursante soportar las constantes repercusiones mediáticas? Todos estos interrogantes hacen que su futuro sentimental junto al windsurfista sea una incógnita.

Marina Ruiz y Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Las dudas de Marina se han vuelto a poner de manifiesto luego de que Omar Sánchez le preguntara a Israel —quien ha vuelto a ingresar al concurso— qué futuro veía para ellos: "Veo que podéis tener un romance pero tú...", le ha indicado. Luego, Omar reconoció sentir algo serio por Marina: "Estoy con ella 24/7", ante cierta incredulidad por parte del vidente.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Asimismo, a Marina le ha advertido el huracán mediático que le espera a la pareja cuando se encuentren fuera del concurso. "Te van a preguntar todo el rato", algo que no le convence demasiado a la concursante: "No sé si voy a poder con eso". El vidente ha acabado por aconsejarle que conversara con Omar para obtener más certezas de su parte y saber hasta qué punto está comprometido con su vínculo.

Otras Noticias