Marta López Álamo

Marta López Álamo se pronuncia contra las críticas

La modelo les envía una contundente respuesta a sus detractores.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 20:45

Marta López Álamo y Kiko Matamoros permanecen en el foco mediático después de haber compartido detalles de sus nuevas vacaciones. Más unidos que nunca, los novios de trasladaron hasta la costa amalfitana donde pasaron unos días increíbles. Poco después se trasladaron hasta Montecarlo, Mónaco.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo fortalecen su romance. Fuente: (Instagram)

Después de que Marta López Álamo y Kiko Matamoros compartieran fotos de su espectacular viaje, los usuarios se han volcado en su contra. Han sido muchos los usuarios que han optado por recordarle al tertuliano la deuda que mantiene con el Ministerio de Hacienda.

Marta López Álamo envía un contundente mensaje a sus detractores. Fuente: (Instagram)

Ante las incesantes críticas, Marta López Álamo no ha dudado en responderle a sus detractores con un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Marta López Álamo comparte todos los detalles de su viaje por Italia. Fuente: (Instagram)

Qué importante es buscar tu felicidad. No importa los obstáculos que tengas que superar, de cualquier manera; ya sea laboral o personal, lo realmente esencial es seguir tu instinto, tus principios”, ha sido parte del mensaje que escribió Marta López Álamo.

Marta López Álamo, más feliz que nunca. Fuente: (Instagram)

Marta López Álamo ha ido más allá y ha dejado saber que no cambiará sus planes a pesar de las críticas. No importa quién quiera apagar tu luz, hay que seguir a pesar de lo que puedan creer o decir, porque ¿Qué más da? ¿Quién se despierta y se acuesta contigo? Pues sí, tú mismo. Haz lo que te haga feliz, con quien te haga feliz”, agregó.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros les hacen frente a las críticas. Fuente: (Instagram)

Con un espectacular vídeo donde recopila sus mejores momentos en Italia, Marta López Álamo invitó a sus seguidores a aprovechar cada instante. “Colecciona momentos y agradece por lo vivido, sea bueno o malo, porque siempre, siempre es un aprendizaje”, apuntó. Kiko Matamoros, por su parte, también se dejó ver muy feliz.

Otras Noticias