Marta Riesco

Marta Riesco se pronuncia ante el romance de Olga Moreno y Agustín Etienne

La reportera abandona el silencio por primera vez.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:10

Marta Riesco se ha convertido en el foco de atención tras haberse pronunciado sobre el romance que Olga Moreno y Agustín Etienne han conformado hace días. La periodista, quien ya se refirió en anteriores oportunidades a la diseñadora, esta vez lo hizo en medio de la despedida de ‘Ya es verano’.

Marta Riesco
Marta Riesco define la pareja de Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Riesco atraviesa uno de sus mejores momentos, ya sea a nivel profesional como dentro de su noviazgo con Antonio David Flores. Lo cierto es que anunció que será parte de ‘Fiesta, el nuevo programa que conducirá Emma García los fines de semana. En diálogo con Europa Press comentó: “Ha sido muy triste decirle adiós. Ana Rosa es y siempre será el mejor ejemplo a seguir, pero creo que es un cambio que tenía que dar y hay que avanzar y progresar. Me apetecía mucho hacerlo y estoy muy contenta de que hayan confiado en mí”. 

Marta Riesco
Marta Riesco será colaboradora de 'Fiesta' el nuevo programa de Emma García. Fuente: (Telecinco)

Además, Riesco confesó cómo avanza su vínculo con Flores y su proyecto de contraer matrimonio. “¿Por qué la gente se ríe cuando digo que me quiero casar con él? No lo entiendo". Yo siempre digo lo mismo pero creo que lo complicado y lo difícil es decir que no te quieres casar con la persona con la que estás, porque habrá algún motivo pero si yo estoy súper enamorada, ¿cómo no me voy a querer casar?”, se cuestionó la reportera

Marta Riesco
Marta Riesco en diálogo con Europa Press. Fuente: (Chance)

En tanto, uno de los momentos más delicados fue al referirse al romance de Moreno y Etienne. Allí, Marta Riesco sentenció: “Ojalá esté enamorada. Espero que esté súper feliz. Mi felicidad es que todo el mundo esté bien y que todos estemos… si estamos todos enamorados, mejor la verdad. Le deseo lo mejor”. “Me encanta la pareja que hacen Olga y Agustín", añadió la periodista.

Otras Noticias