Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Por primera vez, Ana María Aldón habla de su ‘amigo especial’

La diseñadora se sinceró.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En medio de su crisis con José Ortega Cano, Ana María Aldón se vio perjudicada con una nueva especulación sobre su vida personal. Recientemente, se conoció que la diseñadora tendría “un amigo especial”. Así lo anunciaron a través de ‘Sálvame’, donde develaron todos los detalles.

Ana María Aldón no atraviesa su mejor momento. Fuente: (Telecinco)

Se va al Rocío porque allí tiene un amigo especial”, comentaban los colaboradores del programa de Telecinco. Y aunque Gema Aldón había querido desmentir aquella versión, el hecho no había sido esclarecido hasta ahora, cuando misma Ana María Aldón decidió pronunciarse sobre este nuevo acontecimiento que la tiene muy angustiada.

Aseguran que Ana María Aldón tiene un nuevo romance. Fuente: (Telecinco)

Y es que, además de asegurar que Ana María Aldón tendría un vínculo especial con un misterioso hombre, hay quienes afirman que en cualquier momento podrían publicar una foto que confirmaría todo. No puede haber pruebas porque es totalmente falso”, dijo la esposa de Ortega Cano desde el plató de ‘Ya es verano’.

Ana María Aldón le hace frente a las especulaciones. Fuente: (Telecinco)

Completamente indignada por los nuevos rumores, Ana María Aldón advirtió que tomará acciones legales. Yo tengo tristeza porque él no pertenece a este mundo [...] Es de una familia con clase, unida, con hijos y maravillosa… Que se tengan que ver salpicados por cuatro sinvergüenzas o por uno que quieren inventarse algo de esa magnitud es muy injusto”, decía sobre su amigo. También aprovechó para aclarar otro detalle: “Cuando voy al Rocío, voy con mi familia”.