Martes 16 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide y Laura Escanes confirman una devastadora noticia

La pareja anunció el fin de su romance.

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Risto Mejide y Laura Escanes se habían convertido en una de las parejas más seguidas dentro del mundo del espectáculo, ya que el inicio de su historia juntos estuvo marcado por la polémica. Muchos criticaban la diferencia de edad que hay entre ellos, pero estos siempre se encargaron de dejar en evidencia que no era más que un número. Sin embargo, hoy la historia ha llegado a su fin.

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Luego de siete años juntos y una hija en común, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron el fin de su romance. Fue a través de las redes sociales que tanto el publicista como la influencer dieron a conocer la ruptura. Cada uno decidió compartir sus sentimientos y el resultado fue bastante conmovedor.

Laura Escanes se despide de Risto Mejide tras siete años de romance. Fuente: (Instagram)

Gracias, Laura, por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular”, escribió Risto Mejide.

Risto Mejide está devastado. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Laura Escanes  también le dedicó unas emotivas palabras a quien hasta ahora había sido su compañero, Risto. “No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También dur*s. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El am*r no se acaba. No muer*. Y te seguiré queriendo el resto de mis días”, apuntó.