Sábado 13 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide manifiesta su dolor luego de separarse de Laura Escanes

El publicista expresa sus sensaciones un día después de comunicar su ruptura.

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Risto Mejide y Laura Escanes sorprendieron al anunciar su separación luego de siete años de romance y una hija en común. Ambos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales. En las últimas horas, el publicista ha vuelto a expresarse y ha admitido que en estos momentos "el dolor lo invade todo".

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Twitter)

"No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relaci*n más intensa y duradera que he tenido jamás", manifestó Risto Mejide. El colaborador continuó: "Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil".

Risto Mejide expresa su dolor. Fuente: (Instagram)

Tanto el publicista como la modelo coincidieron en que la ruptura se había dado en buenos términos. Risto Mejide le agradeció a quienes lo apoyan en este arduo momento: "A los que nos respetáis y nos lloráis, que sepáis que lloramos juntos. Gracias por vuestro cariño. Gracias por entender lo que se supone una pérdida de este calibre".

Risto está en su peor momento sentimental. Fuente: (Twitter)

Risto Mejide no ocultó la sensación que tiene en estos momentos: "Es un agujero negr* que se te instala en el alma". El ex de Laura Escanes cerró su texto señalando: "Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto". Por su parte, la influencer aún no se ha vuelto a expresar tras anunciar la ruptura.