Sábado 13 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito vuelve a desmontar a Rocío Carrasco

La colaboradora se aventuró a desafiar a Rocío Carrasco y a sus fanáticos.

Rosa Benito. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rosa Benito es una de las personas que más frente le ha hecho a Rocío Carrasco luego de la publicación de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Tras el especial emitido por Mitele Plus, la familia mediática de Rociito se desplomó al conocer las acusaciones contra ella. Lo cierto es que dos días atrás, la expareja de Amador Mohedano desmontó otra vez a la hija de Rocío Jurado. 

Rosa Benito le disputa los hechos del pasado con Rocío Carrasco. Fuente: (Telecicno)

Claro está que Benito decidió alejarse de la televisión. Si bien aseguró que mantiene proyectos en pie para retomar su vuelta, todavía no se ha confirmado ninguno de ellos. En tanto, la excuñada de la Jurado logró expresarse mediante su cuenta oficial de Twitter, sitio que preservó inactivo hasta el estreno de la segunda parte de la docuserie. Junto al apoyo de sus seguidores, una vez más, la colaboradora emitió un mensaje en referencia a la tonadillera. 

Rosa Benito junto a Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Siempre juntas, no yo sola, tu pandilla, la que tú elegiste, la que querías a tu lado, que nunca te dejó. Que pena que las redes desprenden tanto odio, con lo bonito que es dar, nadie es más que nadie, altos, bajos, feos, guapos, gordos, flacos, cultos, incultos, todos tenemos un corazón y sentim*s. ¡Basta ya!”, escribió Benito apuntando a sus detractores y fanáticos de Carrasco. Es por ello, que la colaboradora imposibilitó que la publicación pudiera recibir comentario alguno. 

El mensaje de Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

Además, Rosa Benito, compartió una imagen en donde se puede apreciar a Rocío Jurado junto a la colaboradora, en medio del preparado de un escenario. Una vez más, la expareja de Amador Mohedano sentenció su vínculo con la tonadillera y definió la disputa por la verdad entre los discursos que imparte Rociito acerca de su madre. Con más de 600 ‘me gusta’, la tertuliana recibió el apoyo que necesitaba.