Jueves 11 de Enero 2024
FANI CARBAJO

Se trunca el mayor anhelo de Fani Carbajo

La exsuperviviente compartió una triste noticia.

Fani Carbajo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Fani Carbajo saltó a la fama gracias a su paso por 'La isla de las tentaciones', espacio donde sucumbió a los encantos de Rubén Sánchez y en el que le fue infiel a su novio, Christofer Guzmán. La deslealtad cometida por la muchacha significó la ruptura de una de parejas más seguidas por la prensa rosa. 

Fani Carbajo y Christofer Guzmán protagonizaron un complicado triángulo amoroso. Fuente: (Twitter)

A pesar de las numerosas deslealtades que ocurrieron entre ambos, la pareja decidió darse nuevamente una oportunidad en el 2021 anunciando su compromiso. Fue a principios del pasado mes de junio que Fani CarbajoChristofer Guzmán finalmente se dieron el 'Si quiero' en compañía de sus familiares y seres queridos. 

La pareja formalizó su unión el pasado mes de junio. Fuente: (Twitter)

Tras la unión, el matrimonio anunció que estaban preparados para convertirse en padres, así que la exsuperviviente develó que se encontraba en tratamiento de fertilidad. No obstante, en el día de hoy Fani Carbajo confesó a través de su cuenta en Mtmad que, a pesar de los numerosos intentos y todo el tiempo invertido, había decidido posponer sus planes. 

Fani Carbajo aplazó uno de sus planes más importantes. Fuente: (Twitter)

"No puedo quedarme ahora mismo embarazada" comenzó Fani Carbajo. "Ahora mismo estoy pasando por una época de muchos cambios, alegrías, decepciones, nervios, ansiedad, nuevos proyectos... y si yo no estoy al 100%, me da miedo que me hagan la transferencia del embrión y mi cuerpo no lo acepte otra vez" explicó la pareja de Christofer Guzmán, asegurando que había sido una decisión que ha sido respaldada por su esposo y su familia.