Viernes 12 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega se prepara para competir contra 'Sálvame'

La presentadora confiesa sus intenciones con sus excompañeros.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su abrupta salida de Telecinco, Sonsoles Ónega se prepara para iniciar una nueva aventura televisiva en la pantalla de Antena 3. Se trata de su nuevo programa 'Y ahora Sonsoles', que competirá directamente con 'Sálvame', ¿Qué ha dicho la presentadora sobre sus excompañeros?

Sonsoles Ónega. Fuente: (Telecinco)

Sonsoles Ónega ha estado presente en la boda de Euprepio Padula y Michel Arroyo, donde ha sido abordada por los reporteros de prensa presentes. Allí, le han consultado por su presente profesional y la presentadora ha sido más que clara al referirse a sus verdaderas intenciones antes de dar inicio a su nueva aventura.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

“Sabemos que es por la tarde contra 'Sálvame'”, le interrogaba un reportero a Sonsoles mientras era interrumpido por la presentadora: “No en contra, conviviendo con los compañeros, que tiene que haber hueco para todos”, aclaró Ónega. De esta manera, la excolaboradora de 'Ya es verano' ha preferido no entrar en conflictos con su anterior espacio de trabajo.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Telecinco)

Sonsoles Ónega se ha presentado radiante y con la simpatía que la caracteriza en la puerta del Museo del Traje de Madrid, donde ha acompañado a su amigo Michel en la celebración de su enlace con Euprepio Padula. Allí, la presentadora ha reconocido estar muy ilusionada por su incipiente proyecto, el cual se emitirá en el mismo horario que 'Sálvame'; eso sí, ha dejado en claro que no se tratará de una competencia en el sentido más literal de la palabra.