Jueves 11 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano sentencia su vínculo con Rosa Benito

Un paso en falso del hermano de Rocío Jurado selló sus intenciones con su ex.

Rosa Benito y Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si aún quedaban intenciones de protagonizar una reconciliación real con Rosa Benito —más allá de los supuestos —, Amador Mohedano ha mermado considerablemente sus posibilidades de éxito. O más bien por un acontecimiento de su pasado que ha dejado en una posición comprometida al hermano de Rocío Jurado.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

En el último debate del programa 'En el nombre de Rocío' ha aparecido un presunto romance secreto que Amador Mohedano ha tenido a espaldas de Rosa Benito en sus tiempos juntos. Hace muchos años atrás, el tío de Rocío Carrasco le habría sido infiel a su esposa con una corista de la recordada cantante.

Rosa Benito. Fuente: (Telecinco)

La aparición de Marta Amaya, la excompañera de la Jurado vinculada con Amador Mohedano, se ha producido en el marco del relevo de Jorge Javier Vázquez al frente del debate. La corista se conectó en el directo del programa a través de una videollamada y ha recordado aquellos momentos: “[Amador Mohedano] era un ratero con todas las letras, lo fue conmigo y con mis hermanos. Un chorizo del malo, no del ibérico. Yo no lo sabía porque no había pedido una vida laboral nunca", sentenció.

Ante las afiladas preguntas de Jorge Javier, Marta ha acabado por confesar una supuesta infidelidad por parte de Amador hacia su esposa: "Sí, lo conocí. Hubo un roneo ahí, cuando él estaba con Rosa Benito". Incluso ha reconocido que mantuvo un vínculo con él durante meses hasta que luego se arrepintió: "Me dijo que estaban mal. Tuvimos un roneo y ya está. Me arrepiento. Una mala tarde la tiene cualquiera, pero no fue una, fueron varias".