Sábado 20 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Develan nuevos datos sobre el 'amigo especial' de Ana María Aldón

La diseñadora envió una contundente advertencia.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón lleva varios meses sumida en una polémica que parece no tener fin. Después de que saliera a la luz su complicada situación con José Ortega Cano, han sido muchas las especulaciones que se han hecho respecto a este vínculo. Y aunque se creía que ambos podrían llegar a solucionar sus diferencias, recientemente salió a la luz un detalle que podría terminar con el matrimonio.

José Ortega Cano y Ana María Aldón atraviesan una marcada crisis. Fuente: (Twitter)

Desde ‘Sálvame’ anunciaron que Ana María Aldón tendría un nuevo romance. De acuerdo a la información que emitieron, se trataría de un empresario con el que ha llegado a coincidir en El Rocío. A pesar de la información brindada, poco después de que fuera develado este secreto la diseñadora se pronunció para negarlo todo.

Ana María Aldón desata una nueva polémica. Fuente: (Twitter)

A pesar de las declaraciones de Ana María, un testigo aseguró en el programa de Telecinco que existen fotografías que dejarían a la diseñadora muy mal parada. Además, destacó que el romance data de hace bastante tiempo. Llevan más de dos años viéndose. Se compró un piso en la playa donde veranean Aldón y Ortega Cano. Son vecinos”, dijo la persona que no quiso ser identificada.

Ana María Aldón desmiente tener un amigo especial. Fuente: (Telecinco)

Completamente indignada por tantas especulaciones, Ana María Aldón aseguró que no se quedará de brazos cruzados. “Se van a tomar medidas”, advirtió. En su reciente aparición en ‘Ya es verano’, la colaboradora pidió respeto, luego de haber negado que tuviera un nuevo romance. “Es muy injusto que yo no pueda tener una vida normal porque se puedan inventar algo como esto”, señaló.