Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El inesperado gesto de Anabel Pantoja que destroza a Omar Sánchez

La empresaria dejó saber lo feliz que es al lado de Yulen Pereira.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que salió de ‘Supervivientes 2022’, Anabel Pantoja se ha encargado de demostrarle al mundo que su amor por Yulen Pereira no era algo de momento. Y es que ambos le dieron rienda suelta a sus sentimientos mientras se encontraban en el reality y eso generó muchas especulaciones.

Anabel Pantoja sorprende con una dedicatoria para Yulen Pereira. (Fuente: Instagram)

Luego de pasar unos maravillosos días en Nueva York, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se trasladaron hasta México, donde continúan sumando recuerdos. A pesar de una complicación en su salud, la empresaria parece estar de lo más feliz al lado de su novio. Al menos es lo que se ha podido apreciar a través de las redes sociales.

Anabel Pantoja confiesa su amor por Yulen Pereira. (Fuente: Instagram)

Como si quedaran dudas de su amor, Anabel Pantoja sorprendió con un gesto que destrozaría a Omar Sánchez. Mediante las historias de su perfil de Instagram, la sobrina de la tonadillera compartió varias imágenes donde aparece junto a su nuevo amor. Lo que más llamó la atención fue que todas las acompañó con una hermosa canción de Jay Wheeler y Noreh llamada “Lugar seguro”.

Anabel Pantoja, más enamorada que nunca. (Fuente: Instagram)

Cuando te siento lejos es como un zapato sin su otro par, porque para mí eres todo. Tú, mi carretera que parece hogar”, se podía escuchar en la melodía escogida por Anabel Pantoja. “Ya te conseguí, ahora no tengo apuro. Te estás volviendo mi lugar seguro”, dice parte de la letra. A su vez, la empresaria escribió: Hay veces que el lugar seguro es mucho más valioso que el dinero, la riqueza y los lujos”.