Viernes 12 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

El pasado que oculta Mercedes Milá

La periodista ha recorrido un extenso trayecto.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En la década de los 70, Mercedes Milá tomó la decisión que marcó por completo su vida. Con media carrera de Filosofía y Letras cursada, decidió cambiarse a la licenciatura de periodismo graduándose en 1974, desconociendo por completo lo que la vida iba a cambiarle tras ese pequeño paso. 

Mercedes Milá comenzó su exitosa carrera en la radio. Fuente: (Twitter)

Mercedes Milá comenzó su carrera profesional en El correo de Andalucía para, poco a poco, saltar a la radio con Luis del Olmo en el programa 'A toda radio'. No obstante, la periodista comenzó a ganar popularidad en 1978 cuando fue seleccionada para presentar el programa de entrevistas 'Dos por dos' junto a Isabel Tenaille.

Mercedes Milá triunfó como presentadora en 'Gran Hermano'. Fuente: (Twitter)

Uno de los logros profesionales más importantes de Mercedes Milá es, sin suda, el haber sido la presentadora de exitoso reality de Telecinco, 'Gran Hermano', durante 15 temporadas consecutivas. Sin embargo, la presentadora dijo adiós al programa en el 2016 tras no haber llegado a un acuerdo con la productora Zeppelin TV. 

Mercedes Milá, 'la presentadora más atrevida de Telecinco'. Fuente: (Twitter)

Durante su carrera, Mercedes Milá ha sido catalogada como 'la presentadora más atrevid* de Telecinco'. Y es que la periodista logra entablar conversaciones un tanto subidas de tono con las que al final termina sacando lo mejor de los entrevistados. Sin duda, su experiencia y carisma la han llevado a posicionarse como una de las leyendas en la televisión española.